Nuevas secciones y más información en un sitio totalmente renovado. Te esperamos en:

Accedé desde este enlace www.contactoynegocios.com

El Hiper Libertad de Rafaela se amplía y suma salas de cine 3D

El Hipermercado Libertad de Rafaela avanza con la construcción de dos pisos y espacio para cerca de 50 nuevos locales. Además tiene previsto inaugurar a mediados de año un complejo con 4 salas de cine 3D con capacidad para 900 personas. 

La ampliación del hipermercado es la tercera etapa del proyecto que fue inaugurado en el 2010. La nueva construcción prevista será de dos pisos (planta baja y primer piso), ampliando la oferta comercial para quienes visiten el centro de compras.

Las modernas salas de cines digitales 3D serán construidas y operadas por la empresa Las Tipas Boulevard, perteneciente a las familias Brunone y Adamí, pioneros en el rubro en la zona y reconocidos como líder en digitalización a nivel mundial, cuentan con más de 20 años de experiencia.

Son propietarios del Complejo de Entretenimientos Las Tipas Boulevard en la ciudad de Morteros, con 2 salas digitales con capacidad 3D y desde hace más de un año, del remodelado cine Radar de San Francisco, dotado de tres salas digitales con capacidad 3D que se convirtió en el más moderno de la provincia de Córdoba y el de mayor crecimiento del país.

La intención de la compañía es terminar las obras en junio próximo, antes de las vacaciones de invierno, para aprovechar la llegada los “tanques” hollywoodenses que tienen como destinatarios al público infantil.

En cuanto al audio, tendrá la mejor parlantería y un sistema Dolby 7.1. Las butacas serán de cuero, posiblemente las primeras filas sean reclinables, para una mejor calidad de observación. “La capacidad combinada será superior a las 900 localidades.

La sala más grande superará las 300 butacas; hay dos que superan las 200 y la cuarta estamos entre 160 y lo que podamos agregar. Siempre esto, cumpliendo con las normas municipales de seguridad. Es decir, no podemos meter más gente de la que estamos autorizados”, detalló Brunone, el ejecutivo de la empresa.










Síganos en Facebook para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Se autoriza la reproducción de la información con la clara mención de la fuente.  
 

Copyright © 2012 ContactoyNegocios